PROMOCIÓN FBCyL
Hoy domingo ha tenido lugar en el Polideportivo Pisuerga de Valladolid el último Fanatic Mini de la actual temporada, que ha reunido una vez más a una nutrida representación de equipos y jugadores de todo el territorio de Castilla y León. Este evento ha contado con la presencia de 42 equipos y más de 500 niños y niñas nacidos entre los años 2014 y 2016.
Los conjuntos participantes de categorías benjamín y alevín han podido jugar un mínimo de dos encuentros por equipo y poner en práctica sus habilidades y capacidad competitiva ante rivales muy luchadores.
La cuarta edición del Fanatic Mini del curso 2024-25 se ha desarrollado desde las 10:15 de la mañana hasta más allá de las 19:30 horas. Los equipos han disfrutado de una jornada para disfrutar y crear lazos entre ellos, realizando la tradicional foto grupal a las 14:00 horas, con la presencia de la Concejal de Deportes y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Valladolid, Mayte Martínez, una vez alcanzado el ecuador del calendario de competición.
Además de esta cita en el Polideportivo Pisuerga de Valladolid, cuarta y última, el Fanatic Mini ha pasado esta temporada por la localidad vallisoletana de Olmedo en diciembre, por León en febrero y por el municipio palentino de Aguilar de Campoo en octubre, donde se celebró la primera edición de la vigente campaña.
Noticias relacionadas